lunes, 1 de octubre de 2007

Defender la noción de ser distinto...

De manera frecuente sucede que cuando una persona es distinta a otra , me refiero...a que tienen distintos gustos..o son de equipo de fútbol distintos..o simplemente uno realiza un acto que para otros ese acto es inapropiado, en todos estos casos, mas otros..esas personas...piensan mutuamente que ese otro es un pelotudo. Es algo casi matemático....y por el solo hecho de pensar diferente...me pregunto en este momento ctos pensaran que soy un pelotudo , ya que no le debo caer bien a todos.. y en el grupo de gente que " les caigo bien" , no todos deben pensar que soy brillante, igual no me preocupo, porque les pasa a todos.
Un ejemplo para ilustrar esta rareza de la gente..es el caso típico de un colegio ...el estudioso y responsable que cumple con sus deberes, es visto como el mas nabo de la clase....por los "flojos" de la misma clase o curso o colegio....y a la vez....la persona responsable piensa que los flojos son los tarados.
En suma,....todos en algún momento de ntra vida hicimos alguna estupidez..o pensamos alguna estupidez....y yo personalmente pienso que en este mundo esta lleno de pelotudos..sino miren a Luis Majul...porque como dijo alguna vez el negro Fontanarrosa.." no es lo mismo decir que una persona es tonta o zonza...cdo es un PELOTUDO"

3 comentarios:

Pepe Grillo dijo...

Coincido con vos Nico. Todos somos una manga de pelotudos, de distintos colores y formas, pero pelotudos al fin... Tal vez sea porque vivimos en Argentina ya que los argentinos somos el prototipo del pelotudo, la cuna del pelotudo.
Soy un pelotudo y estoy orgulloso de serlo. Porque si no fuera un pelotudo... sería un conchudo y el conchudo es mala leche.

Unknown dijo...

Hola niko!!no se si me deja firmar o no pero pruebo , con la dire de anato de la fac.
realmente coincido con vos, yo creo q en la sociedad en la que vivimos , en la que si pensas distinto a la "masa" sos un pelotudo, no nos permite crecer, no es acaso una de las caract del hombre la singularidad, porq tengo q ser igual a un grupo de gente q ser cree viva, por hacer cosas q ante mis ojos lucen como tardas, jajaja... que gracioso no?? como somos capaces de destrozar los sueños de alguien por el solo hecho de reirnos de el porq es distinto...
y si ser pelotudo es pensar diferente, entonces lo soy!, y no me siento mal de serlo!! , porq ser distinta me hace unika, y ser unikos nos hace ser "alguien"...
te kiero mucho muchoooo!!
adiozzz!!!

panchitaaaaaa

MaRiLú dijo...

Psss.. nicolas.. yo no sere una pelotudaa. como tuu peroo coincidoo y eso k dices no solo se da en argentina.. lo sabes, supongo k sii.. la cosa es k a donde vayas con kien estes o con kien no estes te va a juzgar a su criterioo.. y no tomando en cuenta. k eres un pelotudoo.. kreo k eres un tarado con mucho k dar a tu pais..jajajaja. tal vez exagero, tal vezz.. no.. pero se k eres inteligente para decir lo k piensas.. y casi siempre coincido contigoo.. byee..luv iu!!